La oferta está cocinada

Desde la dirigencia de Boca ya está hecha la oferta para renovarle el contrato a Carlos Tévez. 


Tevez: Esto es algo que no se puede explicar | Boca, Superliga, Carlos Tevez

Se confirmó en las últimas horas que está realizada la oferta para que el último ídolo de Boca continúe en la institución. Esta consta de una rebaja salarial que no deja de ser negativa, ya que seguirá siendo el mejor pago del plantel, y con respecto a la cantidad de tiempo, es de un año pero con la posibilidad de extenderlo seis meses más en caso de que Boca clasifique a la fase final de la Copa Libertadores del año 2021. Así el contrato entrará en vigencia hasta junio de 2021 con la posibilidad de alargarlo.

También hay una frutilla del postre en el contrato: desde el club le otorgarán permiso para usar La Bombonera para cuando se retire. El Presidente Jorge Ameal se expresó sobre Tévez al poco tiempo de ser electo en el máximo cargo de la institución: "Queremos que se quede, que se despida en el club y no le pase lo que le pasó a Román (por Riquelme)" confirmando sus ganas de que el "Apache" siga y cuando quiera terminar su carrera futbolística lo haga en Boca. 

Mientras que Jorge Bermúdez, partícipe del Consejo de Fútbol del club, hace cortas horas expresó e un medio televisivo "Merece seguir porque futbolísticamente entregó lo que esperábamos de él" acerca de la renovación de Carlos Tévez. 

Sin confirmaciones, parece estar encaminada la renovación de "Carlitos" a menos que haya un giro de 180 grados inesperado, algo que como expresé anteriormente sería inesperado valga la redundancia. Solo falta estampar la firma para seguir teniendo al capitán, referente e ídolo del club la próxima temporada vistiendo la azul y oro.

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710