Frankfurt goleó y gusto

Frankfurt lo dio vuelta y superó a Hertha Berlín por 4-1 que comenzó perdiendo con el gol de Piatek, pero Bost, André Silva en dos oportunidades y Ndicka le dieron los tres puntos al equipo de Adi Hütter

Un primer tiempo en donde Hertha fue en busca de la victoria porque la fecha anterior había perdido y se iba a encontrar a los 24 minutos con el primer gol que lo iba a convertir el ex Milán Piatek y de esa manera poner en ventaja al equipo de Berlín.

Pero antes de que culmine los primeros 45 minutos Hertha Berlin se iba a quedar con un jugador menos tras la doble amonestación del defensor Dedrick Boyata en donde el árbitro fue a consultar al VAR, porque tenía una duda.

La segunda parte iba a hacer totalmente diferente porque Frankfurt salió con otra cara y a los 51' Bost iba a igual el partido y comenzaban las dudas en el equipo de Bruno Labbadia. Diez minutos después el portugués André Silva convirtió el 2-1 parcial tras una gran jugada del japonés Kamada que entró al área gambeteando a todos.

Minuto 68 iba a llegar el golazo de Ndicka que le pegó en la entrada del área grande y puso el 3-1. Y el cuarto gol lo iba a convertir nuevamente el portugués André Silva tras la habilitación de Ilsanker para que el delantero le rompa el arco y cerrar un encuentro perfecto.

Con este resultado Hertha Berlín suma su segunda derrota consecutiva, mientras que Frankfurt volvió al triunfo tras dos partidos sin poder hacerlo. El martes Hertha Berlín será visitante ante Freiburg y Frankfurt recibirá el día miércoles a Schalke 04.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu