El derbi de Liverpool

Everton y Liverpool se enfrentarán este domingo a las 15 en el Estadio Goodison Park tras el receso por el Covid-19


Volvió la Premier, pero este partido será uno de los más importante porque es nada más y nada menos que un clásico entre Everton y Liverpool que se verán las caras este domingo y que será el derbi 56 en Premier League entre ambos conjuntos en donde el equipo de Carlo Ancelotti quiere dar vuelta la página y conseguir victorias, mientras que Klopp está relajado en la tabla de posiciones.

Everton llega a este encuentro con una derrota ante Chelsea por 4-0 en el que fue el último partido de la Premier League antes del parate por el Coronavirus y Liverpool que viene con su senda victoriosa y le ganó 2-1 a Bournemouth en el mes de marzo.

De lo que va de esta temporada ambos conjuntos jugaron dos veces, la última vez fue por FA CUP en donde Liverpool le ganó 1-0 el 5 de enero de este año. Pero por Premier League fue en la jornada 15 y también fue victoria del Liverpool por 5-2 el 4 de diciembre del 2019.

Probable formaciones 

Everton: Jordan Pickford; Djibril Sidibe, Michael Keane, Mason Holgate, Lucas  Digne; Bernard, André Gómez, Tom Davies, Gylfi Sigurdsson; Calvert-Lewin y Richarlison. DT: Carlo Ancelotti 

Liverpool:  Allison;  Alexander Arnold, Joseph Gomez, Van Dijk, Robertson; Keita,Fabinho, Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp

Árbitro: Mike Dean
Asistentes: Simon Bennett y Darren Cann
Cuarto Árbitro: Anthony Taylor

Tv: ESPN 2


Por: Manu Orqueida 
Tw: @OrqueidaManu