Bournemouth recibe un duro golpe peligroso

Bournemouth perdió, y peligra su permanencia en Premier League.


El conjunto de Eddie Howe no la está pasando nada bien esta temporada, la cual podría ser su última en Premier League. Una nueva derrota, esta vez a manos de los Wolves, complican la permanencia tanto del equipo, como la del DT inglés al mando.

Con un gol de Raúl Jiménez cerca de cumplirse la hora de partido, el Wolverhampton Wanderers se lleva tres puntos importantes a casa para la pelea por un puesto en Europa. El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se mantiene en una buena racha merecedora de jugar la Europa League el año próximo.

El delantero mexicano Raúl Jiménez cosecha 13 goles en la actual temporada en Premier League, goles que ayudan mucho a los Wolves para el buen fútbol que están demostrando.

Gracias a esta victoria, el conjunto vencedor se ubica 6to con 49 puntos, misma cantidad que el Manchester United. En cambio, el Bournemouth se hunde en la 17ma posición, igualado junto con el Aston Villa y West Ham. El Watford puede estirar la ventaja con estos tres equipos de 1 punto a  4 si logra vencer al Burnley, mañana a las 14:00 hrs Argentina. 

Hecho por: Augusto Battocchio
Instagram: @auguss_canob