A semis con el último suspiro

Manchester United derrotó a Norwich City de visitante luego de 120 minutos y logró avanzar a semifinales de FA Cup donde espera rival.

Corren todos a abrazar a Maguire, el héroe de la tarde inglesa.

Los 'Reds Devils', luego de derrotar con categoría a Sheffield, tenía que enfrentarse a un Norwich que se encuentra casi descendido en Premier pero en estos partidos mano a mano todo puede pasar.

Solskjaer paró un once mixto entre titulares y suplentes sabiendo que está jugándose una plaza a Champions League, por su parte Farke puso toda la carne al asador sabiendo que no tenía nada que perder.

El partido comenzó algo lento, al Manchester le costó arrancar pero aún así tenía las mejores oportunidades, los locales solo dependían de destellos de su gran figura, Cantwell.

La primera mitad fue bastante aburrida donde la visita dominó pero no le alcanzaba para romper la linea defensiva de Norwich. Luego en la segunda mitad vinieron las emociones, Ighalo luego de tantas oportunidades logró marcar y romper el cero tras una serie de rebotes.

Los dirigidos por Ole Gunnar se ``confiaron´´ y fueron pasando la pelota esperando que pasen los minutos para sellar su clasificación a semifinales pero no contaban con Cantwell que faltando 20 minutos para el final, saca un sablazo que poco pudo hacer Sergio Romero y empató las cosas para sorpresa de los mismo locales.

De ahí en mas, los 'Reds Devils' se acordaron de atacar e intentaron los minutos restantes romper el arco de TIm Krull pero fracasaban en el intento. En la última de los 90 reglamentarios, Klose derribó a Ighalo en la puerta del área y fue expulsado.

Manchester United afrontaba el alargue con superioridad numérica pero literalmente los 10 jugadores locales se encontraban adentro del área del arquero holandés.

Tras cientos de intentos muy mal resueltos por parte de los jugadores visitantes, al minuto 119 aparece Maguire, el cuál minutos antes había tenido una ocasión inmejorable, para empujar la pelota con su pierna menos hábil y desahogar a todos sus compañeros.


Sangre y sudor para lograr estar entre los mejores 4 de la competición.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27