¿Cubas y Bustos se despiden?

Nahuel Bustos y Andrés Cubas, ambos patrimonios de la ¨T¨ podrían emigrar del club cordobés, el primero podría cambiar Argentina por Brasil y el segundo podría tener su segunda experiencia en el viejo continente.

(CC: José Gabriel Hernández) 

El delantero de 21 años ya había despertado en el pasado el interés de clubes de Europa tales como la RomaNapoli o el Sevilla en España, también el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, ¿lo curioso? Nahuel habría empezado a seguir en las últimas horas a la cuenta oficial del club brasileño vía Instagram, esto generó mucha especulación en los hinchas de la "T". Los dirigentes del Mineiro habrían ofertado una suma superior a los cinco millones de dólares, sin embargo, esta fue rechazada por la dirigencia Albiazul, ya que la idea es que el atacante sea transferido a Europa.

Bustos actualmente tiene una cláusula de 18 millones de dólares y viene de anotar 10 tantos, repartidos entre Superliga y su copa.

(Nahuel representando a la selección Juvenil)

Según lo publicado por el reconocido diario francés L´Equip, el Olympique Nimes equipo que se desempeña en la primera división de Francia habría realizado una oferta de 3 millones de euros más un bono de 500 mil euros por objetivos. El joven volante fue nombrado en los distintos mercados de pases por Boca y River, sin embargo, su destino parece ser  finalmente Francia. Esta no será la primera experiencia para Cubas, ya que en el pasado defendió los colores del Pescara Calcio de Italia.
Boca Juniors por su parte recibirá una suma cercana al 5% de la transferencia, que significará alrededor de 140 mil euros, la misma corresponde al mecanismo de solidaridad hacia el club donde se formó el jugador.


(Andrés Cubas y su paso por Pescara Calcio)