Messi brilla y conduce al Barcelona a una goleada

De la mano del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien marco cuatro goles en la contundente victoria del conjunto cule por 5-0 sobre el Eibar en el Camp Nou.

El elenco blaugrana logro pasar al Real Madrid en la tabla gracias a un nuevo recital del astro argentino quien logro marcar un póker y llega al clásico del próximo fin de semana de la mejor manera.

Rápidamente, a los 14 minutos la Pulga abrió el marcador a través de un golazo, dejando en ridículo y en el camino con un caño a un rival, para luego definir cruzado ante la salida del arquero del Eibar.

Con este tanto, el mejor jugador del mundo cortaba con la racha de más de 400 minutos sin poder marcar por Liga, algo que no sucedía desde la temporada 2012-2013.

Y antes de finalizar la primera parte, precisamente a los 38 minutos, volvería a aparecer el astro del fútbol mundial, con una jugada muy particular, porque es idéntica a la del mundial frente a Alemania, claro que, en esta ocasión, Messi cambio por gol esa jugada que hace años a los argentinos nos trae nostalgia.

Y como si fuera poco, el crack rosarino cerraría el primer tiempo marcando un Hat-tick, tras un rebote en el área, el argentino no perdono y se iba al descanso con una nueva pelota para la colección.


En el complemento, ya con el partido casi sentenciado, el dueño de casa empezó dosificar las energías y continuo con el claro dominio que se vio en la primera etapa. Además, Setien realizo algunas modificaciones pensando en el partido de Champions frente al Napoli.

Y sobre los últimos minutos del encuentro, faltaba la frutilla del postre para cerrar la goleada, y si nuevamente apareció Lionel Messi para sellar su magnífica tarde y marcar su póker. Con la asistencia del flamante refuerzo, Martin Braithwaite, Messi dejo parado al defensor con un enganche y sentado al arquero para empujar la pelota.

Y para cerrar este gran partido del Barcelona, quedó tiempo para un gol más y el protagonista fue el brasileño Arthur para cerrar el encuentro con una gran goleada. Además, con este gol, el Barcelona supero al Real Madrid como el conjunto con más tantos en los 91 años de historia de la liga de España con un total de 6.151 goles.

Gracias a esta goleada, el conjunto culé trepo momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones, esperando a lo que haga su eterno rival, con el cual se medirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu para decidir la liga.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10