Juventus venció a Spal en un partido histórico para Cristiano Ronaldo

El astro portugués sumó su undécimo partido consecutivo marcando gol, e igualó un récord en la primera división del fútbol italiano


Juventus se aseguró el liderato de la Serie A una jornada más tras vencer a Spal por 2-1 en condición de visitante. El conjunto de Maurizio Sarri sumó tres puntos importantes de cara a su compromiso de Champions el próximo miércoles ante Olympique de Lyon.

Por otro lado, hay que remarcar que Cristiano Ronaldo convirtió el primer tanto y sumó su 11º partido consecutivo marcando en Liga, igualando la racha de Gabriel Batistuta con la Fiorentina en la 1994-95 y la de Quagliarella la temporada anterior.

Spal le complicó el partido a la Vecchia Signora, aunque la victoria fue de la visita. Ramsey amplió la ventaja a 2-0 en el minuto 60. Pero, lejos de tener un final tranquilo, el local recortó distancias gracias a un penal que convirtió Petagna y que fue cobrado por intervención del VAR.

Tras dos derrotas fuera de casa, Juventus volvió a ganar a domicilio, es líder absoluto de la Serie A y Cristiano Ronaldo suma otra tarde histórica para su carrera.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10