Igualdad en Mestalla

El Valencia y el Atlético Madrid empataron 2-2 en un partidazo, con goles de Gabriel y de Kondogbia para los locales, mientras que los goles del equipo del Cholo los marcaron Llorente y Partey.

La fecha 24 de la Liga de España arranco con un gran partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid, un duelo con muchos goles, pero se terminaron repartiendo unidades, algo que no dejo para nada contento al conjunto de Simeone ya que le impidió trepar al tercer puesto de la tabla.

El equipo de Diego Simeone necesitaba mejorar luego de la serie de malos resultados que venía trayendo y el encuentro lo comenzó de la mejor forma, ya que a los 15 minutos Marcos Llorente puso arriba al colchonero aprovechando un rebote en el área chica.

Pero el Valencia reacciono cerca del final de la primera etapa, precisamente a los 40 minutos a través de Gabriel Paulista, que, con un cabezazo en forma de sorpresa, emparejo el marcador. Sin embargo, tres minutos después el equipo del Cholo volvió a ponerse adelante en el marcador gracias Thomas Partey, que con un fuerte remate pegado al palo puso el 2-1.

Ya en el complemento, el elenco local volvió a empatar el encuentro a los 59 minutos por medio de Kondogbia, tras un centro de Dani Parejo, el mediocampista se encontró con la pelota y cayéndose al piso, logro empujar la pelota con la punta del pie y puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Valencia alcanzó las 38 unidades y se ubica sexto en la tabla, mientras que el colchonero no pudo escalar al tercer puesto y se mantiene cuarto con 40 puntos. La próxima fecha los Ches visitaran a la Real Sociedad y el Atlético de Simeone recibirá al submarino amarrillo.

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10