Empate con muchos goles entre Leicester y Chelsea

Los Foxes y los Blues empataron 2-2 en el estadio King Power Stadium, los goles para el Leicester los marcaron Barnes y Chilwell, para la visita Rudiger marco un doblete.

Un partido que tenía su propia lucha, mantener el tercer y cuarto puesto respectivamente para la clasificación a las copas de la siguiente temporada, ya que la Premier parece que tiene a su ganador, el Leicester y el Chelsea buscaban asegurarse sus puestos.

Ya el encuentro arrancaba con la ausencia de Kepa en el lado del equipo comandado por Lampard, debido a que las últimas actuaciones del joven arquero no le gustaron al técnico, por lo que el dueño del arco fue el argentino Willy Caballero.

La primera parte mostró poco y nada, tan solo una situación clara y fue para los zorros con Vardy como protagonista, pero Caballero le tapo el mano a mano.

Pero lo más atractivo vino en el complemento, porque los Blues fueron los que se adelantaron en el marcador por medio del defensor Rudiger a los 46 minutos gracias a un gran cabezazo, pero el Leicester se recuperó rápido y a través de un contraataque llegaría el empate de los locales en los pies de Harvey Barnes.

Luego, los Foxes darían vuelta las acciones y pasarían adelante en el marcador por Ben Chilwell, tras una asistencia Tielemans, el lateral apareció solo por el segundo palo y explotaba el estadio.

Pero faltaría una última alegría al encuentro, y era el doblete de Rudiger, que, a falta de 20 minutos para el final, lograba poner el 2-2 definitivo.

Con este empate, tanto Leicester y Chelsea siguen en puestos de Champions League, los Foxes marchan tercero con 49 unidades, mientras que los dirigidos por Lampard siguen en la cuarta posición con 41 puntos.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10