Zidane no sabe lo que es perder una final

El técnico francés tiene marca perfecta en las finales ya que conquisto los nueve títulos en juego y está muy cerca de ser el entrenador con más trofeos en la historia del Real Madrid.

Tres Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Liga y dos Supercopa de España, son todos los títulos que cosecho hasta el momento Zizu. La única cuenta pendiente es la Copa del Rey donde el merengue no supo estar a la altura en los últimos años.

Cuando hablamos de Zidane, hablamos de fútbol y no hay duda alguna que marco parte de la historia de este deporte como jugador por ser uno de los mejores de la historia, sino que su leyenda fue creciendo por lo hecho hasta el momento como entrenador.

Con tan sólo dos años y medio como técnico, el francés está a tan sólo cuatro títulos de Miguel Muñoz, quien consiguió 14 títulos entre los años 1960 y 1974. Una verdadera locura lo conseguido por Zidane, un experto en finales.

Sin dudas que, con el francés en el banco, el Real Madrid recupero su gran mística en Champions League, ya que consiguió tres títulos de manera consecutiva y unos números de otro planeta. Disputo 187 encuentros, de los cuales 124 fueron triunfos, 41 empates y 22 derrotas. Además, supo conquistar el mundo, ya que se adjudicó tanto en 2016 como en 2017 el título del mundo a nivel de clubes.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10