Victor Moses es Nerazzurri

El mediocampista nigeriano que se encontraba en el Fenerbahçe de Turquía, fue cedido en condición de préstamo al del Inter de Milán y estará nuevamente bajo las ordenes de Antonio Conte.

FOTO (@Inter): Las primeras imágenes de Moses con su nueva camiseta.

El Inter está dispuesto a pelearle la liga a la Juventus hasta el final. A raíz de tener doble competencia (Serie A y UEFA Europa League), el equipo de Milán salió al mercado para reforzar el plantel.

Se trata Víctor Moses, quien se encontraba en el Fenerbahçe del fútbol turco. El nigeriano llega al conjunto italiano a préstamo, con opción de compra. Por ende, en caso de querer quedarse con la ficha del jugador, el club italiano deberá negociar con el Chelsea que es el dueño de su pase.


Tras oficializarse el traspaso, los caminos de Moses y Antonio Conte se vuelven a alinear, ya que el futbolista fue dirigido por el DT en el Chelsea. Debido a esto, el africano declaró, ¨trabajar de nuevo con Conte me pone muy feliz porque es una gran oportunidad. Hablé con él y me explicó el proyecto del club. Quiero ser parte de esto y me alegra estar aquí. Daré el máximo ya que quiero ayudar a este equipo¨.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97