UNO BUSCA SEGUIR PRENDIDO ARRIBA Y EL OTRO DESPRENDERSE DEL FONDO

Godoy Cruz y River Plate se miden este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas. En la reanudación de la Superliga. El juego será a las 21:45 y será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.


Godoy Cruz comienza con la recta final de la Superliga, la cual lo tiene en el último puesto y buscará salir del fondo de la tabla en estas 7 fechas que le quedan por disputar!!
Para revertir esta situación, el Bodeguero contrato a Mario Sciacqua como nuevo DT e incorporo 7 refuerzos de jerarquía, entre ellos consiguió los regresos de Rodrigo Rey y de Jaime Ayovi, jugadores que son muy queridos en el club. Los demás nombres que llegaron son: Enzo Ybañez, Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Cristian Almeida y el peruano Wilder Cartagena. En cuanto a bajas, sufrió la ida del defensa Agustín Aleo que pasó a Argentinos Juniors y la de Kevin Gutiérrez, que jugará a préstamo en Rosario Central.
Por el lado del equipo de Marcelo Gallardo, estrenará la punta en Mendoza tras haber vencido a Independiente el domingo anterior, por el postergado de la fecha 14. El Millonario no a realizado incorporaciones y la única baja a sido la del talentoso mediocampista Exequiel Palacios que pasó al Bayern Leverkusen de Alemania. El dato no menor, es que River mediante la renovación de contratos a sus jugadores, pudo mantener la base del equipo que a logrado tanto títulos y sin dudas eso es más que importante para su entrenador.
Respecto al historial entre ambos equipos, la estadística dice que se enfrentaron 18 veces con 8 triunfos para River, 6 para Godoy Cruz e igualaron los 2 restantes!!


Probables formaciones;


GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez, Gabriel Carrasco; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni, Miguel Merentiel.


RIVER PLATE: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Ignacio Scocco, Rafael Santos Borre.


ESTADIO: Malvinas Argentinas. (Mendoza).


DIA y HORA: Sabado 25 de enero, 21:45.


ÁRBITRO: Mauro Vigliano


TRANSMISIÓN: TNT SPORTS.


AUTOR: Kevin Maza / @KevinGJM.