United gana, gusta y golea

Los red devils consigueron su primera victoria del año ante el débil Norwich City, fue por 4-0 en Old Trafford.



Luego de perder ante el derby de la ciudad, Manchester se medía ante el colista de la Premier League, en los papeles era un equipo que podía complicar pero en la cancha demostró otra cosa.

Ya desde el inicio el local instaló 6 jugadores en campo rival sin dejando salir a la visita, ocasión tras ocasión el gol estaba al caer, y finalmente llegó al minuto 27 tras un gran pase de Juan Mata para que Rashford entre y convierta en su partido número 200 con la pilcha roja.

El United siguió probando pero fallaba en el último pase. En la última jugada del primer tiempo, en la única que tuvo el Norwich, Cantwell sacó un disparo cruzado pero De Gea intervino de gran manera para mantener el arco el cero.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Ole Gunnar no tuvieron piedad, a minutos de haber empezado, Rashford habilitó al espacio a Williams, este entró al área y fue derribado por Krull, el árbitro no dudó y señaló penal. Marcus convirtió así el segundo del partido y en su cuenta personal.

Apenas 120 segundos más tarde, un córner que jugaron rápido, centro y gol de Martial ante el asombro de la defensa visitante que aún se estaba acomodando. Luego de esto, con el partido totalmente controlado, Ole Gunnar comenzó a mover el banco e ingresó a James, Greenwood y Gomes, sangre joven para sumar minutos.

Justamente uno de los ingresados, Manson Greenwood recibe en la frontal del área y saca un zurdazo al segundo palo inalcanzable para Krull y puso el 4-0 definitivo.

Victoria para terminar en puestos de Europa y sumar confianza para lo que se viene.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios