Una semana complicada

Huracán viene de perder ante Rosario Central y el malestar se trasladó al vestuario, ya que Israel Damonte, técnico del “Globo”, tomó la decisión de separar del plantel a Cristian Chávez por mala conducta. Sin embargo, el equipo se prepara para lo que será el duelo ante Gimnasia por la fecha 19 de la Superliga


Tras la derrota por 2 a 1 contra el “Canalla”, el conjunto de Parque Patricios vivió una semana muy intensa y no fue por buscar la solución a los problemas tácticos, sino por resolver los problemas dentro del vestuario. Es que después del partido, Chávez habría tenido un cruce de palabras con el técnico y el miércoles, a pesar del arrepentimiento del jugador, Damonte no dudó en dejarlo afuera del plantel. 


Sin embargo, este martes Leandro Grimi estampó su firma para volver al lugar que lo vio nacer y convertirse en el nuevo refuerzo, donde tiene 69 partidos y 10 goles. Por otra parte, los juveniles Brian Maidana y Kevin Denis firmaron contratos hasta 2023, el primero estampó su firma para la renovación y el segundo adquirió su primer contrato profesional. 


Volviendo al partido de este viernes contra Gimnasia, 21:10 en el Palacio Ducó, el técnico del “Globo” seguramente hará dos variantes con respecto al encuentro en Rosario: Mariano Barreiro por Adrián Calello y Nicolás Cordero en lugar de Martin Ojeda.


Además, Huracán prepara una fiesta para recibir a Diego Armando Maradona, que va desde Las Pastillas de Abuelo, una plaqueta en forma de homenaje, venta de entradas para invitados que no son socios hasta una bandera gigante, por parte de los hinchas, que estará en la tribuna Miravé

Kevin Flores.