Triunfo contundente

Leicester goleó 3 a 0 a Newcastle de visitante y continúa escolta de Liverpool. Oscuro presente de las Urracas. Dirigió Martin Atkinson.


El año empezó igual como que terminó el 2019 para los Foxes. Gran momento que viven los dirigidos por Rodgers, que están cerca de meterse en la próxima Champions y jugarla por segunda vez en su historia. Además se vuelve más meritorio al no tener a su figura y goleador, Jamie Vardy.

El partido fue completamente del visitante, dominó de principio a fin un partido que fue demasiado sencillo, que le permite seguir en el segundo lugar. Newcastle nunca le encontró la vuelta al encuentro.

Los goles fueron de Ayoze Pérez y Maddison en el primer tiempo y Choudhury cerca del final, todos ellos de gran factura. Las Urracas nunca fueron un peligro real para el arco de Schmeichel, que fue un simple espectacular.

Con este resultado, Leicester quedó escolta con 45 unidades y la próxima fecha recibirá al Southampton. Por su parte Newcastle está en caída libre, aunque lejos de la zona baja (por ahora), quedando en el  puesto 13 con 25 puntos. Por la fecha 22, visita a Wolverhampton.

Goles: 36’ Ayoze Pérez, 39’ James Maddison, 87’ Choudury

Estadio: James St Park

Posiciones:
1- Liverpool 55 pts
2- Leicester 45 pts
13- Newcastle 25 pts

Juan Marcos Denize
 Twitter: @juanmdenize