Tomás Andrade es el primer refuerzo del bicho

El jugador de River llega en condición de cedido a Argentinos Juniors por 18 meses luego de su paso por Athletico Paranaense.


Imagen

Tomás Andrade se transformó hoy en el primer refuerzo de Argentinos Juniors, luego de pasar la revisión médica y firmar el contrato en el que se pauta su estadía de 18 meses en el conjunto de La Paternal. Además, incluye una opción de compra por el 70% de su pase al finalizar el préstamo. 

El futbolista se fue de River en 2017 y se incorporó a Atlético Mineiro, donde jugó todo un año y marcó tres goles, luego, fue cedido nuevamente, pero esta vez a Athletico Paranaense, también en Brasil. Al finalizar esta última cesión regresó a River, pero al no ser considerado como una opción para Gallardo decidió buscar nuevos horizontes con otro préstamo.  

Se desempeña como mediocampista ofensivo, con una zurda peligrosa y muy regateador, será una opción más para Diego Dabove, para cubrir el hueco ante una posible salida de Gabriel Hauche o la ausencia de Fausto Vera por participar en la selección sub-23. 

Por: Bautista Terrera - Falso Nueve -
Tw: @Bauterrera_9