SE TERMINARON LAS VACACIONES EN NEWELLS

El equipo de Newells Old Boys volvió a los entrenamientos el pasado viernes 3 de enero en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa de Bella Vista pensando en el primer semestre del año. Por ahora no se conoció ningún refuerzo leproso. Si hubo bajas como  Grimi, Biancucchi, Ribair, Tevez, Requena y Bedouret. Y los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT Frank Kudelka son Baéz, Fydriszewski, Origaen, González, Luque y Cisneros. 

En cuanto a las altas y continuidades en el plantel rosarino. Una buena noticia para la Lepra fue la renovación del contrato del mediocampista Aníbal Moreno hasta el 2023. Además, el técnico leproso se interesó por Franco Soldano, actual delantero de Boca Juniors, pero el Xeneixe hasta que no consigna un nuevo 9 no lo dejará irse.  Christian Chavéz es otro de los interesados, pero para que la Lepra inicie las negociaciones Independiente debe pagar la deuda a Aldosivi. El entrenador también volvió a pedir a Sebastián Palacios, Newells elevó la oferta por préstamo a Independiente ya que no tendría chance de jugar. Se espera novedades.

Los futbolistas leprosos seguirán entrenando doble turno de la pretemporada y permanecerá concentrado. Su primer partido oficial por el torneo de la Superliga el sábado 25 de enero a las 17.35 visitando a Arsenal en la ciudad de Sarandí.

 
Por: Camila Colusso
IG: @ccolussocami