Se olvidó de ganar

Atlético Madrid sigue sin ganar y empieza a complicar sus chances de entrar a la Champions, esta vez fue 0 a 0 ante Leganés, que está último en la tabla.


Hace menos de un mes, el Atlético le ganaba las semis de la Supercopa española al Barcelona y parecía que volvía la magia de Simeone. Perdió la final en penal y quedó afuera de la Copa del Rey con un equipo de tercera división y reina el descontrol en Madrid.

El equipo no encuentra la brújula, Joao Félix no es el jugador que se esperaba, falta con urgencia un delantero y el entrenador está desorientado, tanto que convocó a Vrsaljko, que no jugaba hace casi dos años en el club. Leganés es todo lo contrario, un equipo humilde que tuvo un comienzo fatal, con Javier Aguirre poco a poco va encontrando una respuesta.

El partido fue aburrido, el local tuvo ocasiones pero ninguna muy clara. El Lega tuvo tres oportunidades que no pudo aprovechar, ya que Oblak estuvo muy seguro. Para el final queda la perla de Cuéllar, arquero visitante. Estuvo haciendo tiempo varias veces, simuló que un alcanzapelota lo golpeó y se fue expulsado, situación que le permitió al argentino Jonathan Silva estar en el arco unos minutos.

Con este empate, los de Simeone quedaron sextos con 36 unidades y fuera de zona de Champions, la próxima visita al Real Madrid, en el clásico madrileño. Por su parte Leganés sigue último con 15 puntos, pero está a tres del último que se salva que es Mallorca y por la fecha 22 recibe a la Real Sociedad.

Goles: no hubo

Estadio: Wanda Metropolitano

Partido correspondiente a la fecha 21 de La Liga

Posiciones:
1- Real Madrid 44 pts
6- Atlético Madrid 36 pts
19- Leganés 15 pts

Twitter: @juanmdenize
Juan Marcos Denize