Se mueve el mercado en el Grana

Mientras la mayoria de los equipos se refuerzan o continuan con la danza de nombres para reforzarse, Lanús sigue la pretemporada con dos refuerzos y no se impacienta, aunque se prevee que en los próximos días habrá novedades.


 “El Granate” es uno de los animadores de la Superliga, pero en cuanto al mercado de pases como ya lo dijo su DT, Luis Zubeldía, no piensan traer por traer sino que buscarán en puestos específicos. Hasta ahora arregló la llegada de Fernando Belluschi, quien llegó desde San Lorenzo y se sumó a la pretemporada que se está realizando en el complejo habitacional de AFA, ubicado en Ezeiza y la incorporación del defensor Guillermo Burdisso quién estaba libre y llega tras superar una aritmia cardíaca y estar siete meses sin jugar. Su último equipo fue Independiente. El defensor llega por un año a préstamo.
En cuanto a las bajas, se marcharon del conjunto del Sur:

Rolando García Guerreño se fue a Guaraní de Paraguay.

Tiago Panussat, volvió a su país para jugar en Ceará.

Gabriel Carrasco fue cedido a préstamo a Godoy Cruz.

Darío Cáceres, rescindió su contrato y firmó con River de Paraguay.

José Luis Sinisterra rescindió su contrato.

Gastón Lódico fue cedido a préstamo por un año y medio a Ferencvaros de Hungría con una opción de compra de 2.000.000 de euros.

Además vuelve de estar a préstamo Gonzalo Di Renzo, aunque sería cedido nuevamente. Por lo tanto Leonel Di Plácido estaría casi acordada su venta a Almería de España y la dirigencia buscaría un reemplazante para pelear el lateral derecho con Luciano Abecasis, el nombre que sonó es el de Nicolás Morgantini de Platense aunque es pretendido por varios equipos de primera.
Por lo pronto este miércoles Lanús se enfrentará a Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona, en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas.
"El Grana" cerrará la pretemporada en un nuevo amistoso el sabado 18 en Cabrero y Guidi ante Arsenal de Sarandí.