Sarmiento disputará el primer amistoso el 21 de enero

Ese martes, Sarmiento de Junín recibirá a Independiente de Chivilcoy para disputar un amistoso con horario a confirmar.


Mientras el conjunto de Iván Delfino avanza con los trabajos de pretemporada, en las últimas horas se confirmó que el Verde jugará el primer partido amistoso el martes 21 de enero, en el Estadio "Eva Perón", ante Independiente de Chivilcoy y en horario a confirmar.

Con la intención de llegar al reinicio de la Primera Nacional de la mejor manera, el cuerpo técnico ya definió varios encuentros de preparación. Tras el choque ante Independiente (Ch), luego, el sábado 25, Sarmiento visitará a Ferro; mientras que el viernes 31 recibirá a Agropecuario de Carlos Casares.

Con la baja de Maximiliano Fornari, quién fue cedido a préstamo al fútbol ecuatoriano, los futbolistas que vienen trabajando en la pretemporada son: Los arqueros Lautaro Amade, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Manuel Vicentini; los defensores Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Martín García, Luis Yamil Garnier y Lautaro Geminiani; los volantes Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Franco Leys, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Ariel Cólzera; y los delanteros Fernando Núñez, Pablo Magnín, Facundo Castelli y Diego Chaves.

En el reinicio del campeonato, previsto para el fin de semana del 8 de febrero, el Verde visitará a Santamarina de Tandil por la Fecha 16.

En 15 fechas disputadas, Sarmiento cosechó 30 puntos, producto de 8 victorias, 6 empates y solo una derrota. Finalizó la primera parte en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2, debajo de San Martín de Tucumán que logró 34 puntos.

Foto: Sentimiento Verde.

Redactora: Agustina Botta.