Refuerzos, larga espera

Rosario Central continúa con la pretemporada de cara al reinicio de Superliga pero aún sin refuerzos. Marco Ruben es el único nombre nuevo que tiene el plantel de Diego Cocca. Suena Joaquin Laso, entre otros, y se ofertó por el ex Boca, Matias Silvestre, pero todavía nada concreto en Arroyito. Para colmo se va Caruzzo.


La institución de Arroyito se prepara para los amistosos que se vienen de cara a lo que será el duelo con Huracán por la fecha 17 del torneo, el próximo viernes 24 de Enero en el Gigante de Arroyito; sin embargo aún no ha sumado refuerzos, siendo que se fueron tres jugadores titulares como: Leonardo Gil (venta al club árabe: All Athilhad), Nahuel Molina (volvió a Boca, dueño de su pase, luego del préstamo) y Miguel Barbieri (se especuló con la opción de compra, Racing demoró y Xolos de Tijuana compró su pase por u$d 2.8 millones. Es por eso que el DT, lógicamente, se mostró con enojo al enterarse de una posible venta del arquero Jeremías Ledesma a San Lorenzo. La CD decidió no venderlo y salvo que llegue una oferta del exterior, el golero se queda en Rosario.

Pese a la danza de nombres y que nadie llegue al club, se manejan los nombres del ex defensor de Argentinos Jrs y Vélez, Joaquin Laso, quien parecía tener todo arreglado con el equipo de Liniers pero se cayó todo por no acordar lo económico con el jugador y ahora se está negociando con el defensor central. Otro de los que suena y ya se hizo una oferta es Matías Silvestre, el ex Xeneize que hoy a sus 35 años se encuentra en México,pero el mismo la rechazó. También continúan las tratativas para que Nahuel Molina retorne a préstamo al Canala. Por otro lado, Matías Caruzzo dejó de ser jugador de Central ya que Argentinos Jrs pagó la cláusula y se lo lleva al lugar que lo vio nacer, La Paternal, según allegados, se retiraría allí en Junio, fue campeón de Copa Argentina de la mano de Bauza.

Es todo una incertidumbre por el lado del elenco auriazul, además algunos jóvenes fueron bajados a reserva como Rodrigo González y Franco Sarco. Los únicos defensores centrales que le quedan a Cocca son Diego Novaretti y el juvenil con apenas un puñado de partidos pero buenas presentaciones, Facundo Almada.



@nachojzanabria


Comentarios