Reanudan su continuidad en Sarandí

Arsenal de Sarandí recibe a Newell's el sábado desde las 17:35 con arbitraje de Ariel Penel. 


Resultado de imagen para arsenal newells

Arsenal de Sarandí tuvo una muy buena primera parte sacando más de la mitad de los puntos que necesita para salvarse del descenso. Esto lo sabe el entrenador Sergio Rondina y sus dirigidos y por eso van a buscar cada partido como una verdadera final. El objetivo del verano se cumplió ya que solo emigró un jugador del equipo (Facundo Pons) quien tampoco era indispensable para el equipo según el entrenador. Se preparó bien el equipo en pretemporada y tiene el equipo confirmado. Serán tres las variantes que realizará con respecto al último partido el 12 de diciembre en la victoria ante Colón 2 a 1: el zaguero central Mateo Carabajal jugará en lugar de Fabio Pereyra suspendido por quinta amarilla, Ezequiel Piovi vuelve a ser titular luego de cumplir su fecha por acumulación de amarillas en lugar de Emiliano Méndez. En la parte más ofensiva, Ezequiel Cérica reemplazará a Juan Kaprof quien arrastra lo mismo que Fabio Pereyra. Después el equipo sale de memoria, es el intocable que eligió Rondina y que tan efectivo está que es el segundo máximo goleador del torneo (27). Arsenal está preparado para dar batalla y quedarse en el lugar que debe estar. 


Una situación parecida padeció en el arranque del campeonato Newell's quien debía sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que se encontraba en zona de descenso, y lo hizo en las primeras fechas y luego fue decayendo. Se mantiene décimo en la tabla y no puede resignar más puntos si no quiere jugar con el destino de su permanencia. Al igual que el conjunto de Sarandí, la "lepra" también tuvo una óptima pretemporada que deja tranquilos a los hinchas y a los mismos jugadores. Un sabor amargo dejó para los rosarinos el cambio a último momento de hinchadas: lo que al comienzo parecía una alegría para la vuelta de los visitantes al Julio Humberto Grondona quedó en la nada misma, reconociéndose dos días antes que no se podían llevar visitantes. Respecto a la formación habrá dos cambios respecto al once titular que empató con Atlético Tucumán en el norte. El zaguero Santiago Gentiletti reemplazará a Fabricio Fontanini y Aníbal Moreno a Denis Rodríguez en el mediocampo, Salvando estas dos modificaciones, el equipo y la formación no cambiarán según Frank Kudelka en conferencia y los entrenamientos pasados.


POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Newell's Old Boys Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí, Buenos Aires)

Hora y TV: 17:35 por Fox Sports Premium


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710