Primer refuerzo en Sarandí

Jhonatan Candia fue presentado como nuevo jugador de Arsenal de Sarandí.



foto: Arsenal Fútbol Club (tw: @ArsenalOficial)

El delantero uruguayo se suma al equipo de Sarandí por medio de un préstamo por 18 meses. Es dueño de su pase ya que terminó su contrato con Club Social y Deportivo Villa Española de Uruguay (segunda división). En una charla para un medio partidario del club oriundo de Avellaneda, aclaró que es un centrodelantero con la necesidad de hacer goles, que es rápido y le gusta encarar a los defensores.

De 24 años, el delantero surgió del Liverpool uruguayo debutando en 2015 y jugando hasta el 2018, marcando 5 goles en 45 encuentros. Llegó a Boston River en la Primera División del fútbol uruguayo, un paso fugaz de un año en donde disputó 7 encuentros sin marcar goles. En búsqueda de continuidad, arribó a Villa Española en la Segunda División, jugando 10 partidos y convirtiendo 4 goles. Fue condecorado como el mejor jugador de la categoría en el pasado mes de diciembre.

Así, llega a Arsenal un delantero central que tendrá una dura competencia por el puesto titular, pero que promete y mucho. Rondina sabe que su titular es Juan García, pero también acompañan en el plantel Ezequiel Rescaldani y ahora esta nueva incorporación, la primera y probablemente única de este mercado de pases de verano.


Nicolás Ramírez. tw: @nicolino1710