Pobre empate en el Ducó

En un pálido encuentro, donde no pasó casi nada, Huracán y Gimnasia no supieron sobrepasar de la igualdad. El duelo arrancaba con una intensidad digna de Primera División, cuando al minuto, tras una pérdida del lobo en campo rival, Rodrigo Gómez acelera y por arriba de la humanidad de Brown, cuela la pelota para que Parque Patricios celebre la apertura del marcador.

De a poco, los muchachos de Damonte se asentaban en campo rival y llevaban al tripero sobre su campo. Pero a los 11', Jhonathan Agudelo detecto un espacio muerto, lo aprovecho y se fue mano a mano frente a Anthony Silva. El delantero colombiano definió, suavemente, y concreto el resultado final.

En la segunda mitad, reino la fricción, las falencias conceptuales y la "redonda" viajó casi siempre por el aire. Entre la magra noche de viernes, lo único analizable, fue el tándem contemplado por Bettini-Briasco, hicieron de las suyas y llevaron a los locales a posicionarse en terreno rival.

Tanto es así, que milagrosamente, los triperos se han salvado en dos ocasiones tras certeros remates que impactaron en el travesaño. No mucho más. Correcto arbitraje de Trucco.

Thiago Suñe/@ThiagoSue1