Platense sigue con la puesta a punto

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz continúa con la parte más exigente de la pretemporada en el predio del Hindú club de Don Torcuato. En cuanto a caras nuevas, el Marrón cuenta con Tiago Palacios, Leonardo Baima y cuatro juveniles, Gonzalo Armoa, Tomás Castello, Facundo Russo y Marco Pellegrino.

El Calamar deberá afrontar un comienzo de año con compromisos interesantes, además de la segunda etapa del torneo Nacional que lo ubica en la primera posición junto a Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta, se acerca la primera fase de la Copa Argentina. 

Para continuar con la preparación, Fernando Ruíz y su cuerpo técnico dispusieron que luego del 14 de enero se realicen cinco amistosos: El 18/01 ante Berazategui, 22/01 ante Deportivo Español, 25/01 contra All Boys y el 29/01 frente a Quilmes, finalizando el 01/02 ante Brown de Adrogué.

En cuanto a rumores, se sabe del interés de varios equipos de primera division por contar con Nicolás Morgantini, además Patricio Pérez y Elías Borrego no estarían en los planes del técnico calamar...habrá que esperar una resolución.




Nota realizada por Juani Saez | @SzJuani

Comentarios