Partidazo en París

Los parisinos y los del principado brindaron un espectáculo repleto de goles que termino en un empate 3-3 y se corto la racha de victorias del PSG. 

En el Parque de los Príncipes, PSG y Mónaco igualaron 3-3 en el duelo correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1. Un partido que tuvo sobre todo goles y los del principado lograron hacerle frente a los de París luego de mucho tiempo.

Los parisinos llegaban imparables, los del principado con más dudas que certezas, pero finalmente fue un justo empate, ambos equipos dominaron tramos del partido e incluso hasta el final lo dieron todo.

Y rápidamente se iba abrir el marcador del encuentro a los 2 minutos de la mano del brasileño Neymar. Sin embargo, la visita lo empato y lo dio vuelta rápido gracias a los goles de Gelson Martins a los 7 minutos y luego apareció Ben Yedder tres minutos más tarde.

Eso sí, la alegría le duró poco al conjunto visitante, ya que con un gol en contra de Ballo Toure emparejo el marcador y sobre el final de la primera parte llego el segundo de Neymar, por medio de un penal.

La segunda mitad no tuvo tantos goles, ambos equipos tuvieron algunas ocasiones claras para marcar, pero quien lo logró fue el Mónaco a los 70 minutos de la mano de Slimani y como si fuera poco, los de Robert Moreno casi consiguen la victoria a minutos del final por medio de Slimani, pero Keylor Navas le negó dicha ocasión.

Con este resultado, el PSG sigue en lo más alto de la tabla con 46 puntos y en la próxima fecha visitara al Lille. Mientras que Mónaco se ubica octavo con 29 unidades y en la fecha 21, recibe a Strasbourg.

Posiciones:
1- PSG 46 puntos
2- Marsella 41 puntos
3- Rennes 33 puntos
8- Mónaco 29 puntos  

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10