Palacios: “Me siento muy bien, con muchas ganas de jugar”

El flamante refuerzo de Newells Old Boys, Sebastián Palacios, brindó detalles sobre su llegada al club y como se siente físicamente  en una entrevista por el canal de la plataforma digital de “Youtube” del club leproso.

“Hablé con el técnico y con unos chicos que pasaron por acá como Pablito Peréz que me dio referencia y fue por eso que escogí porque es una gran institución. Y también vengo a aportar mi granito de arena para que Newells siga creciendo”, explicó  el delantero sobre su decisión de firmar con el equipo del parque.

Acerca de su estado físico actual, expresó: “Me siento muy bien, con muchas ganas de jugar y aportar que es lo más importante”. Añadió que a Kuldeka lo conoció cuando dirigía en Talleres, es un excelente técnico y se sintió muy cómodo en ese momento. Palacios, confesó que “influyó a la hora de tomar la decisión de venir al equipo rojinegro” su buena relación con FDK.

Para finalizar manifestó sus objetivos en la Lepra: “Trataré de entrenarme día a día y mejorar para el  crecimiento de la institución y el mío también”. Agregó que lo felicitaron muchas personas, está muy agradecido y dará en cada partido para que el hincha está contento.

Camila Colusso.