Mata da la clasificación a los 'Red Devils'

Un gran gol del español, en el minuto 67, da la victoria al Manchester United frente al Wolverhampton en el 'replay' de la tercera ronda de la FA Cup   



Tras el empate a cero en el Molineux, ambos equipos se enfrentaban hoy de nuevo, pero en esta ocasión en Old Trafford. El partido no arrancó bien para el Manchester United, pues los Wolves se adelantaron por medio de Neto a los 10 minutos de partido, pero el VAR determinó mano previa de Raúl Jiménez y fue anulado. 

El partido era una ida y vuelta constante, pero el United salió con determinación y tras varias oportunidadees, acabó siendo Mata quien en el minuto 67 de partido, adelantó a los de Solskjaer tras picar la pelota por encima de Rudy. No pudieron igualar los Wolves el tanto del asturiano y el partido acabó con 1-0 y con el United en la cuarta ronda de la FA Cup; su rival será el vencedor del 'replay' entre el Tranmere Rovers y el Watford.

La única mala noticia es que Marcus Rashford abandonó el partido por lesión en el minuto 80 y peligra su presencia en el partido contra el Liverpool de este domingo.

FICHA DEL PARTIDO:

Manchester United :
Romero; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Williams; Fred, Matic; Mata, James (Rashford, 63’, Lingard, 79’), Martial; Greenwood (Pereira, 63’)

Wolves :
Ruddy; Doherty, Dendoncker, Coady, Saiss, Jonny (Vinagre, 74’); Moutinho, Neves; Adama Traoré (Buur, 87’), Neto (Gibbs-White, 70’), Jiménez

Goles: 1-0, Juan Mata (67’)

-Narek Mnatsakanyan
@Narek14

Comentarios