¿Luigi a Defensa?


Facundo Luis Villalba dejó su cargo en la reserva de River a fines del 2019, y es candidato en reemplazar a Mariano Soso.


El Halcón en la semana sufrió varias bajas importantes. Todo eso llevó a que Mariano Soso deje su cargo de entrenador, tras reunirse el martes con los dirigentes, cuando faltaba apenas cuatro días del duelo frente a Talleres de Córdoba. El domingo estará como interino Pablo De Muner, entrenador de la reserva.
En las últimas horas, tomó mucha fuerza el reemplazante de Mariano Soso. Se trata de Facundo Luis Villalba que fue entrenador de la reserva de River hasta fines del año pasado, donde estuvo dirigiendo durante cinco años. La salida de Luigi en el Millonario fue por decisión de Marcelo Gallardo, y hoy el cargo lo ocupa Juan José Borrelli.
Luigi de 46 años estuvo como asistente técnico en Nacional de Montevideo en 2011 hasta 2012 y llegó a River en 2014. Como jugador debutó en el Millonario en 1992 donde permaneció hasta 1997 y logró cuatro torneos locales y la Libertadores 1996. Entre 2003 y 2005 tuvo un paso por Defensa y Justicia.
Tras la salida en el equipo de Núñez, la idea de Villalba es continuar su carrera dirigiendo en Primera División. En caso de llegar a la institución de Florencio Varela, también dirigirá en la Copa Libertadores que tendrá su debut el martes 3 de marzo frente al Santos de Brasil en el Norberto Tomaghello.

Por: Lucas Morel

Twitter e instagram: @lucasmorel21