Los Foxes y los Villanos empataron y dejaron la serie abierta

Leicester y Aston Villa igualaron 1-1 por las semifinales de la Carabao Cup, el encuentro se disputo en el King Power Stadium.

El duelo correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de la Liga, tuvo como protagonista al Leicester, que viene haciendo una gran campaña en la Premier League, reeditando parte de aquella campaña gloriosa de 2016. Enfrente tenia a un rival complicado, al Aston Villa quien venía de dejar en el camino y por goleada al Liverppol.

Las acciones del encuentro arrancaron mejor para los locales ya que tenían las chances más claras y convertían al arquero del Aston Villa en la figura de la tarde, en cambio, los villanos se cerraron atrás y lograron bloquear en gran parte de los 90 minutos al Leicester.

Finalmente, a los 27 minutos llegaría el primer gol del encuentro e iba ser para la visita por medio de Dean Smith quien entro solo por el segundo palo y dejo sin chance alguna para Schmeichel.

Ya en la segunda parte, abundo la imprecisión en ambos clubes y el Aston Villa sabiendo de la ventaja que tenía decidió apostar por una contra y cerrarse en defensa. Pero, no le iba a durar mucho ya que los dirigidos por Rodgers cada vez llegaban con más peligro. Y a falta de 15 minutos para el final, Iheanacho se vestía de héroe para poner la igualdad en el marcador con un zurdazo imposible de atajar para Nyland.

Con este empate la serie queda totalmente abierta y se definirá en Villa Park, el 28 de enero. Cabe señalar que no hay gol de visitante, por lo tanto, de haber otro empate se definiría en alargue o sino directo a los penales.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10