Los argentinos le dan la clasificación al Tottenham

Los Spurs de Mourinho vencieron 2-1 al Middlesbrough en el partido desempate por la tercera ronda de la FA Cup.

Luego del empate en Middlesbrough, se tenía que jugar un replay para buscar un ganador. El Tottenham llegaba a dicho encuentro con una derrota en manos del Liverpool por Premier, en cambio el Boro venia de empatar frente al Derby Country por la segunda división del fútbol inglés.

Tan solo le bastaron 2 minutos de partido a los Spurs para ponerse en ventaja, a través del argentino Giovani Lo Celso quien aprovecho un error en la salida del equipo visitante y con un zurdazo pegado al palo ponía arriba al equipo de Mou.

Y minutos más tarde, Eric Lamela y con una gran jugada personal ponía el segundo gol del encuentro, definiendo al fiel estilo de Romario, punteando la pelota tras la salida del arquero.

Luego, el Tottenham tuvo infinidades de ocasiones claras para liquidar el encuentro, desde Lucas Moura, Lamela y Tangana, tuvieron en sus pies situaciones inmejorables para irse al descanso tranquilos y con el pase de ronda asegurado.

Ya en la segunda parte, el partido fue otro, el Middlesbrough sabía que se quedaba afuera y logro bloquear las subidas del equipo local, a tal punto que los Spurs no tuvieron grandes situaciones como en el primer tiempo, sino que otro argentino se lució y fue Gazzaniga, quien tuvo un par de intervenciones claves en el resultado.

Y faltando poco para finalizar el encuentro, precisamente a los 83 minutos llegaría el descuento del Boro, por medio de George Saville, el cual saco un remate de afuera del área y coloco la pelota pegada al palo, imposible para Gazzaniga.  

En la siguiente ronda, los dirigidos por Mourinho se enfrentarán al Southampton el Sábado 25 de enero.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10