La "T" se sigue poniendo a punto

Talleres sigue su puesta a punto en esta pretemporada, y en el día de hoy disputó dos amistosos ante Vélez en la Villa Olímpica, ambos encuentros finalizaron 0 a 0.


Vélez y Talleres no se sacaron ventaja

Es una pretemporada tranquila para Talleres ya que no hubo incorporaciones ni bajas por lo que hizo que se retengan jugadores que se iban a ir por su alto contrato (Dayro Moreno), otros que no iban a ser tenidos en cuenta como Diego Valoyes y retener a otros muy buscados por varios equipos (Bustos y Cubas). Tal es así, que en el día de ayer llegó una oferta del Fluminense por Andres Cubas pero fue rechazada por ser insuficiente (Talleres pide 5.5 millones). Y ésta, se suma a las ya rechazadas ofertas de Flamengo, San Pablo y un equipo de Alemania por Nahuel Bustos. En este contexto, Medina se arregla con lo que tiene, siempre y cuándo le mantengan el plantel.

En el día de hoy, el equipo de Barrio Jardín jugo ante Vélez su segundo amistoso de la pretemporada (en el primero le ganó 2 a 1 a Almirante Brown). Medina paró lo que sería el equipo que comenzará el torneo pero con algunas bajas. Renzo Paparelli fue el reemplazante de Facundo Medina quién se encuentra en el Sub 23, lo mismo que Nahuel Bustos, quien fue reemplazado por Diego Valoyes. Por otro lado, Leo Godoy jugó de lateral izquierdo en lugar de Enzo Díaz quien presenta una sobrecarga muscular. El 11 fue: Herrera; Tenaglia, Komar, Paparelli, Godoy; Mauri, Cubas; Moreno; Menéndez, Valoyes, Fragapagne.

Talleres buscará seguir siendo un equipo muy duro y difícil de doblegar, manteniendo su base y con muy buenos nombres. Su objetivo es clasificar a las copas y por qué no soñar con algo mas en una Superliga tan pareja.

El calendario del conjunto de Medina seguirá este sábado, cuando enfrente desde las 22:30 a San Lorenzo en el comienzo del Torneo de Verano en San Juan, con público de ambas hinchadas. El martes 14, jugará en Córdoba ante Central Córdoba de Santiago del Estero y falta confirmar el rival para el 18 de este mes, en lo que será la presentación del plantel en el Kempes.  Luego, el domingo 26 de enero jugará ante Defensa y Justicia por la fecha 17, como visitante desde las 17:35.

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios