La Juve con un 2020 bien arriba

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo en el primer partido del 2020, la Juventus goleó al Cagliari por 4-0 en en Allianz Stadium por la Jornada 18 de la Serie A y le sacó tres puntos de diferencia al Ínter.

FOTO (@juventusfc): CR7 comenzó un nuevo año con un triplete.

La Juventus terminó el 2019 con un duro revés, luego de perder ante la Lazio por la Supercopa de Italia. Pero en el 2020, el conjunto de Turín arrancó con una goleada contundente por 4-0 con Cristiano Ronaldo como protagonista.

En el primer tiempo, el conjunto de Maurizio Sarri se encontró con un par de situaciones fabricadas por la cabeza de Cristiano y los pies de Paulo Dybala. En contra parte, el Cagliari trató de jugarle de igual a igual, pero no pudo hacerle daño a una defensa férrea.

Sin embargo el segundo tiempo, la dinámica del partido tuvo un cambio rotundo a favor del elenco turinés. En el día de Reyes, en una mala entrega de Ragnar Klavan en la salida del fondo, le regaló la pelota a CR7, éste no perdonó, eludió al arquero y convirtió el 1-0 con el arco vacío a los 49 minutos.  

El efecto del gol fue tal que por un momento Los Sardos parecían aturdidos. En consecuencia, Dybala que estaba muy enérgico, ingresó al área con una gambeta y fue derribado por un defensor. A raíz de esto, el portugués se encargó de patear el penal y a los 67’ estampó el 2-0.

Los conducidos por Roland Maran no encontraron las situaciones para reaccionar y la Juve se aprovechó de eso para sentenciar el duelo con una combinación entre Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. El luso le metió un pase en profundidad al Pipita para que éste haga una diagonal de izquierda a derecha y saque un latigazo para marcar el tercero a los 81’.

Y como no podía faltar, un minuto después apareció Ronaldo para cerrar la goleada. A los 82’ el astro portugués quedó mano a mano con el arquero rival y de zurda colocó el cuarto tanto para poner a la Vecchia Signora en lo más alto de la Serie A

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios