La actualiad de Atlético Rafaela

Trataremos de ver que le espera a la crema en este 2020, los que pueden venir, los que no están, los que se pueden ir y demás.

Foto: Info Atlético.

Los dirigidos por Walter Otta comenzaron la pretemporada muy temprano, los primeros días de enero ya el plantel se encontraba trabajando en autódromo de la cuidad con 28 profesionales. Los que no dieron el presente fueron Nahuel Speck, Lucas Quiroz , Gabriel Fratini y Diego Meza, todos cedidos a clubes rafaelinos o de la ciudad de Sunchales. Por otro lado, Tomas Baroni emigra al Lorca de España con una clásula si el club asciende a Superliga, vuelve al celeste.

Ya hay varios amistosos programados, ante Patronato el 18/1, el 25/1 con Belgrano y cruzará el Rio de la Plata para enfrentarse a Nacional de Uruguay, el día 21/1.

Con respecto a los refuerzos, Walter Otta aclaró que no quiere a nadie a no ser que se venda y la preferencia es un volante por derecha.

El gran tema del club es el futuro de Matias Godoy, el jugador no quiere emigrar a la MLS y su repredentante espera ofertas de Europa y dicen que hay una de Croacia, precisamente de Dinamo Zagreb.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios