Justicia en Sarandí

Arsenal y Newell’s empataron con justicia 1 a 1 por la fecha 17 de la Superliga, Torrent marcó para el local y Maxi Rodríguez de penal para la Lepra, correcto arbitraje de Ariel Penel



El agobiante calor que azotaba Sarandí se posicionaba como protagonista de la tarde y así lo fue. Permitió jugar solamente 60 minutos, luego fue responsable del estancamiento de los dos equipos

El primer tiempo fue electrizante, los de Rondina mostraban las falencias defensivas, sobre todo de Bittolo, de la Lepra y se aproximaba con buenas ocasiones.

En una de ellas Bittolo no cubrió a Torrent y el lateral que estuvo cerca de emigrar, anotó de un zapatazo el 1 a 0. Esto en vez de envalentonar al Arse, lo maniató y le permitió a la vista acercarse y empatar mediante Maxi Rodríguez de penal, faltando poco para que termine.

La segunda mitad comenzó igual, pero poco a poco el cansancio provocado por el calor, convenció a ambos equipos que lo mejor era el empate. Nico Giménez y Torrent (la figura) probaron, pero no pudieron derrotar a Aguerre y los de Kudelka solo tuvieron a Maxi Rodríguez como el jugador más peligroso.

Con este empate, Arsenal se quedó a nada de acercarse a la punta, aunque su torneo es muy bueno y se ubica séptimo con 28 puntos y la próxima visita a Patronato. Por su parte Newell’s sigue en la pelea del descenso (supera por 4 a Colón que es el último que se salva), está en el puesto 9 con 26 unidades y por la fecha 18 recibe a San Lorenzo.

Goles: 25’ Torrent (1-0), 43’ Maxi Rodríguez -p- (1-1)

Estadio: Julio Humberto Grondona

Partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga

Posiciones:
1- River 30 pts
1- Argentinos Jrs 30 pts
7- Arsenal 28 pts
9- Newell’s 26 pts

Twitter: @juanmdenize

Juan Marcos Denize