Inter fue demasiado para el Napoli

Los nerazzurri derrotaron 3-1 al Napoli en el San Paolo y siguen en lo más alto de la Serie A junto a la Juventus.

El plato fuerte de la fecha era el duelo entre Napoli e Inter, los de Gattuso llegaban a este partido tras una agónica victoria frente al Sassuolo, en cambio los dirigidos por Conte arrancaban el año en lo más alto del campeonato.

Y tan solo necesito 14 minutos el Inter para ponerse en ventaja, Romelu Lukaku aprovechó un error de la defensa del Napoli para arrancar desde atrás de la mitad de la cancha con la potencia que acostumbra cada partido y tras acomodarse saco un potente remate de zurda para marcar el primer gol del encuentro. Y el propio delantero belga fue el encargado de aumentar la ventaja a los 33 minutos con otro zurdazo y con la ayuda de Meret al quien se le escapó la pelota de las manos.

Sin embargo, no todo estaba perdido para los locales, ya que aparecería el goleador del equipo, Milik para lograr el descuento a los 40 minutos luego de empujar la pelota abajo del arco dejando sin nada que hacer para Handanovic.

Pero, ya en la segunda parte, el argentino Lautaro Martínez termino de liquidar el partido aprovechando un mal rechazo de la defensa napolitana y con un puntazo puso el tercero para los nerazzurri.

Con este resultado, el conjunto de Antonio Conte sigue puntero de la Serie A con 45 puntos junto a la Juventus tras 18 fechas disputadas. En la próxima jornada, Inter recibirá al Atalanta, mientras que los napolitanos visitaran a la Lazio en busca de volver a encontrarse con el triunfo.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios