Golpe a la ilusión

Southampton venció 2 a 1 al Leicester de visitante y lo pueden dejar sin segundo puesto, dirigió Lee Mason.


En está misma temporada, hace unos meses, Leicester le propinaba una goleada historia al Southampton, ganándole 9 a 0 de visitante. Hoy los Saints se tomaron revancha y de la buena.

Nada hacía predecir lo que pasó. Porque los Foxes empezaron arriba por Praet, igualmente la felicidad duró poco, ya que Armstrong empató el partido cinco minutos después.

Fue un cotejo duro, la visita le tapó todos los espacios, aunque Vardy se las ingeniaba para hacer daño. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, Danny Ings, de gran presente, anotó el segundo y dejó en silencio el King Poder Stadium.

Estaba finalizando el encuentro, cuando Evans de cabeza marcaba el empate. Pero el VAR lo anuló y los Foxes se quedaron sin nada.

Con este resultado, Leicester sigue segundo con 45 puntos, solamente uno arriba del City y con un partido menos. La próxima fecha visitará al Burnley. Mientras que Southampton, después de un comienzo muy malo, respira más tranquilo con 28 unidades y por la fecha 23, recibe al Wolves.

Posiciones:
1- Liverpool 61 pts
2- Leicester 45 pts
12- Southampton 28 pts

Twitter: @juanmdenize
Juan Marcos Denize