FRANK KUDELKA: “SOMOS EL TERCER EQUIPO MÁS GOLEADOR DEL TORNEO, PERO JUSTAMENTE COMO EQUIPO, NO INDIVIDUALMENTE”

El director técnico de Newells Old Boys ofreció una conferencia de prensa para expresar su opinión acerca del equipo, los refuerzos y sobre el club. La charla se dio el día 9 de enero en el complejo Jorge Griffa en Bella Vista en plena pretemporada del plantel leproso. 

“Somos el tercer equipo más goleador del torneo, pero justamente como equipo, no individualmente. - expresó Kudelka- Me gusta tener la mayor competencia posible en ataque, por eso me interesa si podemos fortalecer esa zona”.  Sobre la planificación de la pretemporada se mostro disgustado diciendo que les es muy difícil programar exactamente una pretemporada.  Agregó: “Pero tal como ustedes sabrán vuelve a haber incertidumbre”.

En tanto a los refuerzos,  confirmó su interés por Sebastián Palacios, el actual delantero de Independiente: “No voy a evadir la respuesta, pero suelo no hacer nombres hasta que las cosas se concreten. Demás está decir que es un jugador que conozco y que me gusta, pero de ahí a que se concrete, la verdad no lo sé”, confesó el DT leproso.

Sobre el interés de varios equipos por Cacciabue y Moreno, el entrenador expresó que no le preocupa, pero “no sería lo idea que se fueran”. Agregó: “Más si se trata de estos jóvenes que vienen trabajando para ser mejores cada día. Pero no me meto en esos temas porque no son los míos”. 

 “Yo creo que la institución debería sostenerlos, por lo menos por este semestre, porque tenemos necesidades importantes y ellos son parte de la solución”, opinó Frank.

Camila Colusso.
IG: ccolussocami

Comentarios