Francisco Pizzini es nuevo refuerzo de Defensa

El extremo de 26 años deja Independiente ya que llegó a un acuerdo con la institución del sur de la provincia de Buenos Aires, convirtiéndose esta en el tercer club por el que el jugador ha pasado.


De esta manera Defensa y Justicia oficializó la llegada del extremo. (foto: @defensayjusticiaoficial)


El ex jugador del Rojo tenia todo arreglado con el Trapani, equipo de la segunda división del fútbol italiano, sin embargo, las autoridades del club cambiaron sus autoridades hace una semana y los nuevos dirigentes decidieron desistir de los servicios del delantero, así entonces, Pizzini tuvo que buscar un nuevo club ya que recordemos que Pusineri, el actual dt de Independiente, ya le había avisado que no lo iba a tener en cuenta. A pesar de las ganas de Mario Sciacqua de que forme parte de su plantel en el tomba, las negociaciones se cayeron y el halcón lo aprovechó.

El jugador llega en condición de préstamo por 18 meses con opción de compra de U$S 1.500.000 por la totalidad del pase. Pizzini se suma a la lista de altas para el halcón siendo el séptimo refuerzo de cara a lo que resta de la Superliga y para disputar la primer participación de Defensa en la Copa Libertadores de América.



Iván Ondrejka Fernández
@ivanondrejka