Esperanza Gigante

Rosario Central recibe al Huracán de Damonte a las 21:45 con la esperanza de olvidarse del descenso y pelear el campeonato, dirige Nicolás Lamolina y televisa Fox Sports Premium


El Gigante de Arroyito va a explotar, porque vuelve Marco Ruben y porque está esperanzada. El equipo lleva cinco partidos sin perder y está a cuatro de los líderes. El único punto negativo es que los refuerzos, salvo Ruben, llegaron tarde y las bajas de varios titulares, lo que enojo a Cocca. Además el local presentará indumentaria nueva.

Todo lo contrario es Huracán. El Globo llega con técnico nuevo y debutante como Israel Damonte y muchas dudas generales en todo, tras no poder incorporar por una sanción. Es una verdadera incógnita lo que puede pasar con el equipo.

Posibles Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Brítez, Novaretti, Almada, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo, Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba; Marco Ruben.

Huracán: Huracán:  Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Adrián Calello, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda y Fernando Coniglio.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Gigante de Arroyito

Historial: jugaron 125 partidos, en los cuales domina el Globo, que ganó 47 veces, el Canalla 42 y hubo 25 empates. El último encuentro en Arroyito fue 1 a 1 en el campeonato de 2015.

Juan Marcos Denize
@juanmdenize