En búsqueda de la victoria

Tras la derrota ante River el día sábado por 1 - 0. Godoy Cruz sigue con los preparativos para el duelo ante Lanús del próximo domingo, en el estadio Néstor Pérez Díaz con el arbitraje de Diego Abal.


Luego de los trabajos tácticos dispuestos por el DT Mario Sciacqua, el entrenador analiza hacer algunas modificaciones en el equipo, entre estás estaría el regreso del goleador uruguayo Santiago García.
El Morro, ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión que sufrió tras el partido con Independiente, cuando discutió con el árbitro Ariel Penel. Ante este panorama el el delantero es probable que vaya desde el inicio.



Los otros jugadores que ingresarían al equipo, serían: Marcelo Freites y Valentín Burgoa por Néstor Breitenbruch y Enzo Ybañez respectivamente.
Por otro lado, el Peruano Wilder Cartagena y el Ecuatoriano Jaime Ayovi ya se sumaron a las prácticas pero aún no estarían en condiciones jugar, por eso su aparición en el equipo sería recién en la siguiente fecha.



Dicho esto, el posible once titular antes Lanús sería: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabian Henríquez, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Santiago García.

FOTOS: Prensa Godoy Cruz.