El Mate y San Telmo no se sacaron ventjas


En una tarde calurosa en la barranca quilmeña el  conjunto local empato con san Telmo 1 por 1. De arranque el mate fue superior a San Telmo, ya a los 4 minutos se ponía en ventaja desde los 12 pasos por un penal que cometió el zaguero Hertel, el encargado de la pena máxima fue Ivan Sandoval, y así el conjunto de Monzón pasaba arriba en el marcador.

Con el correr de los minutos el conjunto de la isla Maciel fue emparejando las acciones, tanto que cae un centro al área local no puede rechazar bien la defensa, y el n° 3 Agudelo le da de zurda y a los 16 minutos empata el partido. Tras el gol se emparejo el encuentro y no hubo tantas situaciones de peligro, pero antes de ir al descanso el local casi encuentra la ventaja cuando Graneros solo frente al arco de cabeza y la pelota rosa el poste.
           


En el segundo tiempo las situaciones no fueron muchas, pero el “Mate” siempre busco la victoria, tuvo algunas situaciones pero los delantero no tuvieron finos a la hora de definir. San Telmo contratacaba y en algunas situaciones tuvo con su jugador más habilidoso me refiero a Freire, este mismo jugador en la última jugada en un tiro libre Leguizamón tapa el remate y Elías Martines salva al local. El empate no le vino mal a los dos, cosecharon un puntos ambos y lo importante e no empezar perdiendo.


Nota Escrita: José María Matos