El Kun Agüero es récord en Inglaterra

El delantero argentino convirtió un triplete en la goleada del Manchester City y supero grandes récords históricos de la Premier League. 

El Kun Agüero volvió a decir presente en la gran goleada del equipo de Guardiola y marco nada más ni nada menos que tres de los seis goles de su equipo y es noticia por las increíbles marcas que logro a raíz de su gran actuación.

Si hablamos de la historia, sin dudas que el argentino se metió en el grupo selecto de los grandes jugadores que pasaron por el fútbol inglés y con el hecho de alcanzar en el día de la fecha los 177 goles en el torneo, se convirtió en el jugador extranjero con más goles en la Premier League superando a otra gloria de este deporte como lo es Thierry Henry con 176 goles en total para el francés.

Y como si fuera poco, el argentino consiguió superar otra marca histórica y se trata del jugador con más hat-tricks en la historia de la Premier, con los tres goles de hoy, el Kun llegó a 12, superando así los 11 que consiguió el gran Alan Shearer.

Ahora el récord que buscara Agüero es convertirse en el máximo goleador de toda la historia de la competición y tendrá una tarea bastante difícil ya que tendrá que alcanzar los 260 goles de Alan Shearer, ya igualo a Frank Lampard en el cuarto escalón de la clasificación y el tiempo dirá si veremos al ídolo del City en la cima de la Premier League.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10