El City se lleva una amplia ventaja a Etihad

Manchester United cae derrotado y humillado futbolícamente por 1-3 ante el Manchester City por la ida de las semifinales de la Carabao Cup. La vuelta será el 28 de este mes.


Por vueltas de la vida el sorteo emparejó a los vecinos que se jugarían un pase a la final a doble partido y los dirigidos por Pep Guardiola dieron un amplio paso hacia la misma.

El español desconcertó a Solskjaer desde el inicio al colocar una formación con falso nueve dejando a Aguero y Gabriel Jesús en el banco. Los centrales locales no sabían a quien marcar.

Luego de varias llegadas sin definir, Bernardo Silva recortó de la derecha al medio y sacó un zurdazo a la escuadra imposible para De Gea, un gol de otro partido. Esto cayó como baldazo de agua fría para los diablos rojos que no supieron reaccionar.

El City siguió atacando aprovechando la situación de su rival y en una contra comandada por el amo del mediocampo, Kevin De Bruyne, dejó mano a mano a Mahrez con el portero español, lo alude y definde el 0-2 con el arco vacío. Todo parecía perdido pero no terminaría allí.

Nuevamente el belga De Bryune rompe lineas, entra al área, deja en el suelo a Phil Jones y dispara a puerta, en el rebote la pelota da en Andreas Pereira y se mete en propia puerta, 0-3 en el descanso algo que no ocurría hace año y medio en el Teatro de los Sueños.

Pudo haber sido peor si Sterling no fallaba en el último pase de cara a puerta. En el descanso, Ole Gunnar metío a Matic para darle algo de equilibrio en mitad de cancha pero las cosas seguían igual. Mahrez al palo y Sterling impreciso impidieron que el resultado sea mas abultado.

Aún asi no todo estaba acabado para el United, al minuto 70, Gomes recupera en mitad de cancha y en tres pases, Rashford queda solo ante Bravo que define cruzado y da algo de esperanza para la vuelta. 1-3 para los ``citizens´´ que se vengaron del partido por Premier League.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27  

Comentarios