Definición madrileña

Real Madrid y Atletico Madrid disputarán la final de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

El  domingo a partir de 15 horas ambos equipos volverán a jugar una final de Supercopa de España, en donde es la primera vez que la disputaron más de dos equipos, para hacer un trofeo más llamativo por eso agregaron a Barcelona por ser campeón de Liga y subcampeón de la Copa de Rey, Valencia por ser el último campeón de la Copa del Rey, Atlético Madrid por salir segundo en La Liga y Real Madrid por ser tercero de la temporada 2018/19.

  Real Madrid superó en semifinal a Valencia por 3-1 con goles de Toni Kroos, Isco, Modric y para el conjunto de Albert Celadas descontó Parejo.  Atlético Madrid le ganó a Barcelona 3-2 con tantos de Koke,Morata y Ángel Correa, para el equipo de Valverde Messi y Griezmann.

Real Madrid jugará su decimosexta final de Supercopa la cual ganó diez y cinco veces fue subcampeón  y el conjunto de “Colchonero” disputará su séptima final en donde ganó dos y fue subcampeón  en cuatro oportunidades.  

Será la segunda final de esta competencia en donde se enfrentarán estos dos equipos, la última  vez fue en 2014 en donde la final ida en el Santiago Bernabeú empataron 1-1 con goles de James Rodríguez y Raúl García y en el viejo Estadio Vicente Calderón el equipo de Diego Simeone se impuso por 1-0 con gol de Mario Mandzukic que le bastó para ser campeón.

-        -  Estadio: King Adbullah Sports City.
-         -  TV: DirecTV Sports.  

-          Árbitro: Jose Maria Sanchez Martinez
-          Asistentes: 1. Raúl Cabañero Martínez y 2. José Gallego García
-          Cuarto árbitro: Guillermo Cuadra Fernández
-          VAR: Ignacio Iglesias Villanueva
-          VAR 1: Santiago Jaime Latre
-          VAR 2: Roberto Díaz Pérez del Palomar
-          Arbitro asistente reserva: Diego Barbero Sevilla

Posibles formaciones:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kross; Luka Modrid, Luka Jovic y Isco.   DT: Zinedine Zidane

Atletico Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Angel Correa, Hector Herrera, Thomas Partey, Saúl: Alvaro Morata u Joao Félix.  DT: Diego Simeone

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios