Defensa se quedó sin DT: Renunció Soso


Bomba en Florencio Varela: Mariano Soso dejó de ser el entrenador del Halcón a falta de cuatro días del comienzo de la Superliga, el motivo de la renuncia se debe a la salida de varios jugadores.

  


Defensa y Justicia tiene por delante su primera participación en la Copa Libertadores que debutará en menos de dos meses. Pero esta semana no fue la esperada para el Halcón, primero se fueron varios jugadores importantes del primer semestre de la actual Superliga, y el balde de agua fría fue la salida de Mariano Soso.

El rosarino de 38 años se reunió ayer con los dirigentes para comunicarles que no continuará en el cargo, debido a la salida de varios jugadores titulares. Algunos de ellos Rafael Delgado que se fue a Colón, Nicolás Fernández a San Lorenzo, Fabián Bordagaray que regresó de su préstamo de Dorados de Sinaloa y se fue a Banfield. El delantero iba a ser tenido en cuenta por Soso.

Mariano Soso dirigió como entrenador de Defensa 18 partidos: seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Con 14 goles a favor y 16 en contra. La efectividad es del 40,74 %.

Interinamente estará Pablo De Muner, entrenador de la reserva, hasta la llegada de un nuevo director técnico. De Muner dirigirá el encuentro frente a Talleres de Córdoba el domingo a las 17:35 en el Norberto Tomaghello con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Por: Lucas Morel
Twitter e instagram: @lucasmorel21