De vuelta al ruedo

Brown de Adrogue volvió de la pretemporada en la ciudad de Balcarce y ya esta disputando varios amistosos para ponerse a punto para el reinicio del campeonato.


Foto: @CABrown_Oficial

Como ya se mencionó, el tricolor realizó la pretemporada en la ciudad de Balcarce en el interior de la provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo el manager del club Facundo Lemmo, cambio de lugar, ya que, años anteriores se realizaba en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

El equipo de Vico estuvo hospedado en el Hotel 646 desde el 12 al 18 de enero e hizo los entrenamientos en las instalaciones de los clubes Teléfonos, Los Patos, Amigos Unidos, Agrarias y en el Estadio Municipal, además aprovecho a recorrer y conocer la ciudad, hicieron una visita al histórico Museo Fangio.

Ya devuelta en Adrogue y hasta el momento Brown disputó dos amistosos, el primero fue en el Lorenzo Arandilla frente a Victoriano Arenas y el segundo ante Atlanta en el predio de Mi Refugio en Canning.

En el primer amistoso, disputado el día miércoles, el equipo titular ganó por 1-0 con gol del delantero Matías Linas, el once que paró Pablo Vico fue: Ríos; Bonacorso, Bogino, Echeverría, Sotelo; Contreras, Becker, Requena, Nieto; Linas, Cadenazzi.

En el partido de los suplentes el equipo fue: Ruggiero; Sosa, Kippes, M. Rodríguez, Ayala; Chazarreta, Castaño, Goméz, N. Rodríguez; Carrasco, Rojas. Fue victoria para el tricolor por 3 a 1 con dos goles de Carrasco y uno de Alexis Castaño.

En el segundo amistoso, disputado el día sábado, el equipo titular perdió 2-1 con gol del mediocampista Elias Contreras, el once inicial fue: Ríos; Bonacorso, Bogino, Kippes, Sotelo; Gómez, Echeverría, Requena, Nieto; Linas, Carrasco

En el partido de los suplentes los once del trico fueron: Ruggiero; Sosa, Baglietti, M. Rodríguez, Ayala; Contreras, Castaño, Becker, N. Rodríguez; Chazarreta, Cadenazzi. Fue victoria para el tricolor por 2 a 1 con goles de Baglietti y Becker.

Con respecto a los amistosos que tiene planeado el conjunto de Adrogue, el día martes 28 desde las 9:30 en el Lorenzo Arandilla enfrentará a Cerro Largo de Uruguay y el sábado 1 de febrero visitará a Platense en el último amistoso de pretemporada.

Además, en el reinicio del campeonato Brown tendrá que visitar a Atlético de Rafaela en Santa Fe con fecha y horario a confirmar, el primer partido de local será ante All Boys con fecha y horario a confirmar.

Con respecto al mercado de pases, el tricolor tuvo cuatro bajas hasta el momento, Gastón Grecco (Retirado), Fernando Cosciuc (Huracán), Emanuel Coronel (Banfield), Rodrigo Burgos (12 de Octubre, Paraguay) y tres incorporaciones Juan Manuel Requena (Newell's), Braian Gómez (San Antonio, Estados Unidos), Leandro Sapetti (Aldosivi), además esta al caer un centrodelantero para cerrar el mercado de pases.

Alberto Stegman sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y será baja por el resto del semestre, por ello el trico tuvo un cupo mas para suplir la baja del lateral izquierdo, además Iván Silva tuvo que ser operado de urgencia por apendicitis en Balcarce y será baja por lo menos dos meses.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).