Con un gol de otro partido, hubo empaten en casa del Brighton

Brighton y Chelsea igualaron 1-1 por la fecha 21 de la Premier League en el American Express Stadium. Goles de Cesar Azpilicueta para los Blues mientras que igualó las cosas el iraní Jahanbakhsh con un magnífico gol. Fue uno de los encuentro que abrió el 2020.


El local tuvo la primera ovación que se fue rozando el primer palo de Kepa, pero más tarde, a los nueve , una serie de rebotes luego de un tiro de esquina , Aspilicueta queda bien parado y marca el primer gol del año para los Blues y la ventaja parcial.
 El conjunto de Lampard haciendo uso de la presión le complicaba las cosas al Brighton, que le costaba tener una salida limpia , mientras que Chelsea tenía a un Kepa Arrizabalaga que nunca defraudó en la primera mitad.

En el complemento, la visita al correr los minutos iba de más a menos, mientras que las Gabiotas se hacían dueños del juego. La salida de de Pulisic por Hudson-Odoi tampoco ayudaba a tratar de aumentar el marcador por parte del Chelsea, Brighton tendría mejores ocaciones. En el minuto 83, un córner que saca la defensa visitante, le queda al ingresado Jahanbakhsh en el aire y el iraní no duda de tirarse para la chilena e igualar las cosas a 7 minutos del final. Luego Maupay casi pone en ventaja al local tras un gran remate, que fue salvado por Kepa , que una vez más se convertía en el héroe de los londinenses. En el final del encontró la afición del Brighton festejaba el importante empate de su equipo en el Amex Stadium, por el lado del conjunto de Frank Lampard, un sabor amargo al iniciar el año con un empate que pudo haber sido victoria.

El conjunto local se ubica en el puesto 14 con 24 puntos mientras que por el lado visitante, están 4tos con 36 puntos, en puestos de Champions.

Informa :Lucas González
Twitter: @lucasgonz1996