Actualidad de Central Córdoba

Central Córdoba disputó unos amistosos preparativos en medio de esta pretemporada.





El Ferroviario se esta preparando para disputar lo que resta de la Superliga y la Copa de la Superliga con el objetivo de mantener la categoría para esto el conjunto santiagueño esta realizando la parte más intensa de la pretemporada en la Ciudad de Córdoba. Coleoni ya cuenta con tres refuerzos confirmados el Venezolano Dany Cure, el Uruguayo Alexis Rolín y el arquero Leonel Caffaratti que tendrá su tercer ciclo en el Club. Tanto Rolín como Caffaratti todavía no se sumaron a la pretemporada con el resto del plantel.

En el primer amistoso de pretemporada Central Córdoba se enfrentó con Las Palmas de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Regional. Se jugaron dos amistosos de 25 minutos cada tiempo. En el primero el conjunto de primera se impuso por 3 a 0, los goles fueron convertidos por Gervasio Núñez en dos ocasiones y Lisandro Alzugaray. En este partido Coleoni paró a este once; Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

En el segundo partido, el Ferroviario se impuso por 4 a 1 con goles de Nicolas Miracco en dos oportunidades, Abel Argañaraz y Joao Rodríguez. Para este partido el entrenador paró al siguiente equipo; Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Marcos Sánchez; Dany Cure (Emanuel Cuevas), Santiago Gallucci, Mateo Montenegro (Emanuel Romero), Joao Rodríguez; Nicolás Miracco y Abel Argañaraz. En este partido se pudo ver algunos minutos a Dany Cure que se sumó recientemente a la pretemporada.

Este fue el primero de los cuatro amistosos que disputará el Ferrioviario esta pretemporada, los próximos tres serán frente a Instituto el 11 de enero, con Talleres el 15 y con Belgrano el 18. Central Córdoba volverá a jugar por Superliga el sábado 25 de enero frente a Colón en condición de local, ese partido es muy importante para los dirigidos por Coleoni ya que el "sabalero" es un rival directo en la lucha por la permanencia.




-Franco Castiñeira



Twitter: Francocasti00